| No sabes con exactitud el estado real de tu empresa |
| Sientes que el negocio depende demasiado de ti |
| Te preocupa que una mala decisión afecte a tu patrimonio |
| Desconoces cómo aprovechar las ventajas fiscales |
| Tus decisiones se basan más en intuición que en datos |
Somos tu socio estratégico.
No somos una gestoría, ni una asesoría contable, ni un despacho de abogados, aunque contamos con profesionales y expertos en estos y otros ámbitos.
Analizamos la empresa a nivel global, detectamos la causa raíz de los problemas, construimos un plan integral para cambiar la situación y te ayudamos a implementarlo.
El objetivo de esta sesión es detectar riesgos ocultos, acortar tiempos y ofrecer una hoja de ruta clara y personalizada.
La sesión inicial te da claridad. El servicio de Apoyo Gerencial transforma tu empresa por completo
|
Aumento de beneficios
|
|
Minimización de riesgos
|
|
Recuperación de libertad
|
.

Un equipo de expertos para ti
El servicio de Apoyo Gerencial no depende de una sola persona.
Hay un equipo de profesionales con una muy amplia experiencia real en el campo de la empresa, que analiza tu negocio desde una visión global y actúa donde realmente importa.
Me han aportado tranquilidad en la toma de mis decisiones. He conseguido mejorar la gestión y enfocar la clínica en lo más rentable, impulsando un crecimiento sostenido. Además, protocolicé tareas, mi equipo depende menos de mí y tengo más tiempo libre, con un apoyo real continuo de expertos. Para mí, ha habido un antes y un después.
Me centré en la rentabilidad y aumenté en 5 puntos el beneficio sobre el coste de mercadería, ajustando algunos precios y elevando ingresos, lo que redujo el peso de los gastos fijos. Me dieron una visión clara y me ayudaron a alinear objetivos empresariales y personales. Gané calidad de vida.
Me han dado la oportunidad de escalar mi negocio mientras mantengo un control absoluto sobre él. Además, estamos desarrollando una estrategia para el crecimiento en funciones, del equipo, lo que me permitirá dedicar más tiempo a tareas tanto personales como productivas en la gestión. A través del experto asignado, estoy adquiriendo conocimientos en gestión que beneficiarán tanto mi desarrollo personal como profesional.
He empezado a ser consciente de la realidad de mi empresa y me está permitiendo poder dedicarme a lo que realmente sé, que es dirigir mi negocio. He sufrido varios cambios a lo largo de la vida de la empresa, y ahora siento que los resultados, además de ser buenos, están siendo controlados de la forma adecuada.
En nuestro caso particular, decidimos recurrir a este servicio para obtener asesoramiento sobre una sociedad que tenemos inactiva desde hace muchos años, pero que presenta una serie de problemas importantes. Teníamos muchas dudas sobre cómo actuar, y la incertidumbre nos generaba un gran estrés. Gracias al equipo de Apoyo Gerencial, pudimos comprender las distintas soluciones posibles de una manera clara y estructurada.
K
Sí, el enfoque del servicio es transversal.
Los principales problemas de organización, control, liderazgo y toma de decisiones se repiten en casi todas las PYMES, independientemente del sector.
No, las finanzas es un punto más de nuestro análisis y evaluación, intervenimos también en procesos, personas, liderazgo, organización, productividad y estructura del negocio.
El objetivo es mejorar el sistema completo, no solo los números.
Ninguno. Esta sesión es totalmente gratuita y sin obligación de contratar ningún servicio después. Queremos que salgas con claridad y un plan de acción inicial, nada más.
Realizamos una propuesta después de analizar la situación particular de la empresa. Esta propuesta incluirá un primer informe preliminar del estado actual identificando cuáles son los puntos importantes y urgentes a tratar.
Para cada necesidad, junto con un comité de especialistas, definimos las estrategias más adecuadas, evaluando pros, contras, riesgos y ventajas, para que puedas tomar decisiones con información precisa.
Una vez elegidas las estrategias, te acompañamos en cada proceso de su implementación y supervisión, realizando análisis periódicos para visualizar avances y aplicar acciones correctivas cuando sea necesario despejando todas las dudas que se presenten en el camino.
Este servicio no sustituye a la gestoría contable; la complementa. Supervisa la contabilidad para detectar riesgos, errores o fallos que puedan derivar en multas o responsabilidades para el administrador.
El análisis contable es solo el primer paso para conocer las ratios y el estado real de la empresa y poner en marcha acciones orientadas a mejorar la productividad, retener talento, optimizar procesos, reducir riesgos, costes y aumentar la rentabilidad, tareas que no forman parte del trabajo de las gestorías o asesorías contables.
No. También ayudamos a empresas con buena rentabilidad a aprovechar los periodos de bonanza para anticiparse a etapas más críticas, optimizar recursos económicos ociosos, incrementar el beneficio, optimizar la carga fiscal y minimizar riesgos, planificando un futuro más estable y rentable.
