

No estás solo. Estos son problemas comunes que enfrentan muchos empresarios, pero...
¡HAY SOLUCIÓN!
Con nuestro servicio de Apoyo Gerencial y Control de Negocio te ayudamos a:
| ✅ Tener claridad total sobre la situación real de tu empresa. |
| ✅ Optimizar tus finanzas para cumplir con tus compromisos sin estrés. |
| ✅ Proteger tu patrimonio personal y futuro con decisiones empresariales informadas. |
| ✅ Recuperar el control de tu tiempo para vivir la vida que deseas. |
Porque tu negocio debe trabajar para ti y no al revés.
DA HOY EL PRIMER PASO.
Agenda una sesión gratuita con Antonio del Hoyo, experto en gestión empresarial del Grupo Bárymont, y empieza a mejorar la gestión de tu empresa.

| SERVICIOS PARA EMPRESAS: |
|
| SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES: |
|

El Apoyo Gerencial de Bárymont me ha proporcionado una tranquilidad en la toma de mis decisiones.
He podido analizar mis objetivos de inversión empresarial a futuro para ver los riesgos y ventajas de mis decisiones. He podido focalizar la actividad de la clínica en mis líneas de negocio más rentables. He aprendido a gestionar y administrar mejor, y en el periodo de un año, estoy dando el paso hacia un crecimiento sostenido, que me proporcionará mayores beneficios.
También me ha ayudado a protocolizar las tareas de la clínica, y ahora ya mis trabajadores no tienen tanta dependencia de mí, saben qué deben hacer y cómo; lo que me ha permitido poder trabajar en la parte que más me gusta, dejándome más tiempo libre.
Siento que mi clínica está bien encarrilada, pero me he dado cuenta que en el mundo empresarial cada día hay un reto, y saber que tengo un apoyo real continuo, donde se comprende mi sector, mis objetivos y mi forma de hacer y donde estoy arropado con todo tipo de expertos, me proporciona mucha tranquilidad. Para mí, ha habido un antes y un después.


Con el Servicio de Apoyo Gerencial de Bárymont, tengo la oportunidad de escalar mi negocio mientras mantengo un control absoluto sobre él.
Además, estamos desarrollando una estrategia para el crecimiento en funciones, del equipo, lo que me permitirá dedicar más tiempo a tareas tanto personales como productivas en la gestión. A través del experto asignado, estoy adquiriendo conocimientos en gestión que beneficiarán tanto mi desarrollo personal como profesional.

Quiero compartir mi experiencia con el servicio de apoyo gerencial, un recurso que considero de gran valor para quienes ejercemos el rol de gerentes en nuestras empresas.
En nuestro caso particular, decidimos recurrir a este servicio para obtener asesoramiento sobre una sociedad que tenemos inactiva desde hace muchos años, pero que presenta una serie de problemas importantes. Teníamos muchas dudas sobre cómo actuar, y la incertidumbre nos generaba un gran estrés. Gracias al equipo de Apoyo Gerencial, pudimos comprender las distintas soluciones posibles de una manera clara y estructurada. Nos explicaron con detalle las opciones disponibles, lo que nos permitió tomar una decisión informada y, sobre todo, sentirnos tranquilos con el camino que elegimos.
La mayoría de los empresarios creemos que con el servicio de una gestoría ya es suficiente, y la verdad es que la mayoría de las gestorías ofrecen los servicios de laboral, algo de fiscal y contable. Sin embargo, detrás de una empresa y de la responsabilidad de un gerente hay, como sabemos, muchas más cosas que necesitan de asesoramiento profesional.
Si bien, este servicio llegó a nosotros en un momento específico y para una situación concreta, debo admitir que me hubiera encantado conocerlo en mis primeros años como empresario. La realidad es que muchas veces no estamos completamente preparados para asumir las complejidades de ser gerentes de nuestras propias empresas, y contar con una guía profesional puede marcar una gran diferencia.
Recomiendo el Apoyo Gerencial a cualquier persona que se sienta abrumada por las decisiones que debe tomar como gerente o que simplemente desee gestionar su empresa de manera más eficiente. Mi experiencia ha sido muy positiva y considero que es un recurso invaluable para enfrentar los desafíos del mundo empresarial.

