pepe_promedio_logox2

¿Estás pagando de más en tus facturas y quieres ahorrar?

iStock-1419070284

¿Te ha pasado que mes a mes te preguntas si estás pagando más de lo que debes en las facturas de todos tus suministros?

¿Qué puedes hacer? Sabemos que llamar a cada proveedor y pedirles una mejora en tu factura es un trabajo desgastante, ¡y ni hablar de los tiempos de espera en llamada!

Por eso, sal de dudas hoy con esta solución sin coste para ti: ¡nuestro Servicio de Profesionales Advance (SPAD), del Grupo Bárymont!

¿Qué es SPAD y qué puede hacer por ti?

Nuestro departamento de SPAD está compuesto por un grupo de profesionales que pondrán una lupa en tus facturas, para encontrar la mejor solución de ahorro al mejor precio, ¡manteniendo las mismas condiciones!

  • Revisarán las facturas de tus servicios al detalle.
  • Encontrarán oportunidades de mejora: tarifa mejorada, condiciones más ajustadas a tus necesidades.
  • Compararán con otros proveedores de servicio del mercado para encontrar la mejor tarifa para ti.

Vamos, que encontrarán la forma de que pagues menos, sin perder la calidad del servicio que recibes. 

No sigas pagando más, ¡rellena el formulario y ya se encargará SPAD del resto!

Rellena el formulario y te contactaremos sin coste:

¿Qué otros servicios ofrece SPAD, del Grupo Bárymont?
generar ahorro
Generar ahorro

Recibe un estudio personalizado de tus proveedores de suministros para conseguir la mejor opción, al menor precio.

revision impuestos
Revisión de impuestos

Estudiamos de forma personalizada si las empresas pagan lo justo en sus impuestos locales.

2672752_object_ux_house_app_essential_icon
Asesoría hipotecaria

Si estás por comprar la casa de tus sueños, te ayudamos a revisar todos los puntos importantes de tu hipoteca.

9151169_judgement_order_court_justice_law_icon
Asesoría y defensa jurídica

Te ayudamos en cualquier aspecto jurídico que necesites, ¡consúltanos cualquier duda!

Testimonios
brm - el caso de carlos
El caso de Carlos

"Terminé la carrera y empecé a trabajar y lo siguiente que me planteé según empecé a trabajar fue: ¿cuánto tiempo tengo que ahorrar para dar una entrada para un piso o para empezar a emanciparme? Me di cuenta de que hacía falta mucho tiempo antes de poderlo hacer sin tener que hipotecarme.

Después de mucho buscar por internet, me encontré con Barymont. Mi asesora me formó y me ayudó a encontrar el producto adecuado para mis necesidades y para alcanzar mi objetivo.

Barymont no es una simple correduría de seguros: ellos te acompañan en el camino y te plantean una forma de gestionar tus recursos económicos para llegar a conseguir tus sueños."

brm - el caso de virginia
El caso de Virginia

"Os cuento como conocí a Barymont y a mi educadora financiera, María. Hace dos años me mudé a otra ciudad por trabajo y me di cuenta de que el colchón financiero del que disponía era muy escaso, por no decir casi nulo, para este cambio tan importante y no me gustó nada tener que vivir esta situación con tanta inseguridad y tan poca solvencia económica.

Desde el minuto cero confié en María, que es una persona capaz de escucharte y empatizar contigo, entendiendo perfectamente tus necesidades.

Ella me ayudó a hacer un plan para organizarme, desglosar mis metas por pasos y ponerles un tiempo y una fecha para conseguirlas. Ahora tengo mi hoja de ruta personalizada que me da seguridad y confianza, ya que veo que poco a poco voy construyendo mi seguridad económica y financiera."

BRM - el caso de Jose
El caso de Jose

"Cuando contacté con Barymont, tenía dos inquietudes: ahorrar para la jubilación y garantizar el acceso a la universidad para mis hijos.

Encontramos un sistema de ahorro basado en aportaciones pequeñitas que poco a poco generan un gran rendimiento. En los bancos nunca me habían dado esta oportunidad, sino que solo se me había mostrado un escenario en el que podría salir "ganando" solo con aportaciones grandes."

BRM - el caso de Pilar
El caso de Pilar

"Tengo dos hijos, y lamentablemente mi marido falleció de forma bastante repentina cuando se le disgnosticó un cáncer de pulmón. Gracias al hecho de tener herramientas para asegurar nuestro futuro y bienestar económico, en concreto un seguro de vida, un plan de pensiones, fondos, frente a la dificultad y al duelo me he podido permitir dejar el negocio que gestionábamos con mi marido para dedicarme a mis hijos.

Todas las familias deberían tener un plan para proteger su futuro económico."